­

Los Proyectos

A continuación te presentamos diversas obras y proyectos en las que la Compañía Santa Teresa está implicada. Busca la que más te pueda interesar y contáctanos YA!!!

Proyectos de voluntariado

Maella. Zaragoza

Acompañar a las hermanas mayores. (Meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre)

Centre Educatiu Esclat. L’Hospitalet de Llobregat

Acompañar a las hermanas mayores. (Meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre)

Enfermería de El Vedat. Valencia

Residencia-Enfermería de El Vedat. Valencia Objetivo: Acompañar a las hermanas mayores en su día a día, ofreciendo tiempo, cercanía y presencia Descripción de la acción voluntaria para voluntario/a de 18 años en

Echavacoiz. Pamplona

Comunidad de Echavacoiz. Pamplona Objetivo: Tener una experiencia socioeducativa con niños/as en situación de marginación y riesgo Descripción de la acción voluntaria para voluntario/a de 18 años en adelante:   Apoyo

Alpalhão. Portugal

Alpalhão. Portugal Acolhendo o chamamento da reunião Intercapitular de estar “Acompanhar e implicar-nos mais no caminho de missão compartilhada que vamos fazendo com leigos e leigas nas nossas obras e presenças”

Enfermería. Ávila

Acompañar a las hermanas mayores. (Meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre)

Barrio Pérez Cubillas. Huelva

Acompañamiento, visitas, seguimiento, con familia y ancianos. (Del 10 de julio al 18 de julio)

Santa María del Parral. Madrid

Atención a menores, seguimiento y acompañamiento en el proceso educativo. (Navidad, Semana Santa, Verano y Fines de semana)

Residencia. Tortosa

Jardinería, Personas mayores dependientes y Limpieza de ermitas y casas de la finca. (julio, agosto y primera quincena de setiembre)

CEM-San Cristóbal. Madrid.

Apoyo escolar para niños con dificultades, en situación de riesgo. (Lunes, martes y jueves de 17 a 19,30 horas durante el curso escolar)

Barrio del Raval-F.Benallar. Barcelona

Acompañamiento a jóvenes africanos en piso de acogida y colaboración en el curso de huerto ecológico (Abierto los 12 meses del año)

Associació Saó-Prat y Llar Enric d’Ossó. Barcelona

Participación en las actividades de tiempo libre de verano con niños y adolescentes y en el piso de acogida.(julio y agosto)