¿Qué queremos?

Desde el voluntariado STJ queremos llevar a cabo acciones transformadoras de la realidad, que hagan realidad un mundo más digno, humano y feliz.

Te proponemos diversas experiencias en obras y presencias sociales en las que la Compañía Santa Teresa en Europa está presente e implicada desde una postura educativa.

 ¿Cómo?

La educación teresiana, en todos los ámbitos, pone el acento en el valor educativo del encuentro. Estamos educando y educándonos desde y para la relación, ámbito de crecimiento entre personas y sociedades, fundamento de una convivencia cordial y pacífica, apertura a Dios y a la humanidad.

Favorecemos relaciones humanizadoras cuando, a partir del propio conocimiento y aceptación, nos aproximamos a las personas acogiendo y valorando sus diferencias y, creyendo en su capacidad de crecer, aprender, transformarse y transformar.

Te invitamos a vivir experiencias en las que no sólo podrás compartir tu riqueza personal con otros/as, sino que te enriquecerás. En cada una de los proyectos de voluntariado, verás las condiciones necesarias para poder participar.

¡Anímate!